¿Cómo puedo realizar mi pedido?

Tienes varias opciones para enviarnos tu pedido:

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Para los pedidos recibidos antes de las 10.00 la entrega se realizará en 24 h. antes de las 13.30. Los pedidos se envían de lunes a jueves.

Los plazos de entrega de SEUR FRIO son:

¿Hay gastos de envío?

(Todos los precios son IVA incluido)

( Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos )

ENTREGAS DE PEDIDOS

Cuando la mercancía deja la plataforma de “GASTRONORTE”, será la empresa de transportes la encargada de informar del curso del pedido. Si el CLIENTE no pudiera estar presente en el momento de la entrega, el pedido será entregado a cualquier otra persona que se encuentre en el domicilio indicado y que sea mayor de 18 años.

El transportista será quien contactará con el CLIENTE para establecer la forma y hora de entrega de la mercancía. En caso de que se detecte cualquier incidencia en el momento de la entrega, incluyendo rotura, golpe o deformación del embalaje, el CLIENTE o receptor deberá hacerlo constar por escrito en el albarán del transportista, pudiendo rechazarlo si llegase abierto o con signos evidentes de deterioro.

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

Si el pedido fue entregado en mal estado, debe anotarse en el albarán del transportista y enviarse una foto a GASTRONORTE a pedidos@gastronorte.es. Después de comprobar la incidencia GASTRONORTE procederá al abono del importe correspondiente por el mismo medio de pago utilizado en el pedido.

En todo caso se admite la devolución de los productos defectuosos y/o envíos erróneos, siendo GASTRONORTE quien se hará cargo en este caso de los gastos de envío y devolución, siempre que el CLIENTE comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 48 horas desde la fecha de recepción del pedido. Si la devolución no es por envío erróneo o por producto defectuoso, los gastos de devolución no serán reembolsados y será el CLIENTE quien asuma dichos gastos.

No obstante, lo expuesto, y por la propia naturaleza de la mayoría de los productos ofrecidos quedan excluidos del derecho de desistimiento y/o resolución del contrato aquellos productos que estuvieren abiertos o que no mantuvieren su precinto, o que necesiten de frio para su conservación. GASTRONORTE dispone en todo caso de “Hojas de Reclamación” a disposición del CLIENTE.